a.- Objeto de la política de uso
La presente política de uso regula los términos y condiciones (en adelante también condiciones generales de uso) que más adelante se indican, regulan el acceso y uso del sitio web www.jeromin.es (en adelante, el sitio o sitio web) titularidad de las entidades Foot&Foot, S.L.U. con NIF B84912369 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 23784, Libro 0, Folio 199, Sección 8, Hoja M426867, Inscripción 2 con domicilio en calle Lanzarote, 1- nave 11 y 20, Código Postal 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) teléfono 915458390 y dirección electrónica de contacto contacto@zacoss.es. y, por otro lado, la entidad Pepa y Cris, S.L.U. con NIF B-87159414 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32985, Libro 0, Folio 194, Sección 8, Hoja M593725, Inscripción 1 con domicilio en calle Padre Damián nº 18, 28036 Madrid, teléfono 914577926 y dirección electrónica de contacto padredamian@jeromin.es. (en adelante JEROMÍN ZAPATERÍAS ). Dentro de la expresión “sitio o sitio web” se comprenden -con carácter delimitativo pero no limitativo- los datos, textos, gráficos y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible amparadas por los derechos de propiedad y en particular, propiedad intelectual e industrial. Se adquiere la condición de usuario mediante el acceso al sitio web. JEROMÍN ZAPATERÍAS pone en conocimiento del usuario que las siguientes condiciones generales de uso, son aceptadas expresa y plenamente por aquel por el mero hecho de acceder al sitio web y/o la visualización de los contenidos publicados en el sitio web. Si estas condiciones generales fueran sustituidas por otras en todo o en parte, dichas nuevas condiciones generales se entenderán aceptadas de forma idéntica a la expuesta. No obstante, es responsabilidad del usuario del sitio web acceder a estas condiciones generales de forma periódica para conocer las sucesivas versiones que se incluyan aquí. JEROMÍN ZAPATERÍAS recomienda que el usuario acceda a las mismas cada vez que pretenda acceder a los contenidos del sitio web. El usuario deberá establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet y, especial, al sitio web, siendo consciente de que Internet no es totalmente seguro.

b.- Objeto del sitio web
A través del acceso al sitio, el usuario podrá disfrutar de los contenidos y servicios ofrecidos por JEROMÍN ZAPATERÍAS. JEROMÍN ZAPATERÍAS podrá modificar de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración, contenido y servicios del sitio, así como las condiciones de uso del mismo.

c.- Usos permitidos y prohibidos
El usuario podrá:
(i) Acceder de forma gratuita al sitio web
(ii) Utilizar los contenidos disponibles y cuando corresponda, mediante acceso privado con sus claves y contraseñas, siendo responsable del uso y custodia de las mismas
(iii) Hacer un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

En ningún caso el usuario podrá:
(i) Utilizar los contenidos ofrecidos a través del sitio de forma contraria a las condiciones generales de uso
(ii) Acceder o utilizar los contenidos del sitio con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de JEROMÍN ZAPATERÍAS o de terceros;
(iii) Emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles
(iv) Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de JEROMÍN ZAPATERÍAS o que puedan contener los contenidos alojados en el sitio web.

d.- Exención y limitación de responsabilidad de JEROMÍN ZAPATERÍAS
JEROMÍN ZAPATERÍAS, queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos:
(i) Por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible este sitio web, independientemente de la clase de conexión utilizada por el usuario.
(ii) Por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso al sitio web, así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio.
(iii) JEROMÍN ZAPATERÍAS, no asume ninguna responsabilidad respecto de los servicios y contenidos, ni por la disponibilidad y condiciones, técnicas o no, de acceso a los mismos, que sean ofrecidos por terceros prestadores de servicios, en especial respecto de los prestadores de servicios de la sociedad de la información. Por prestadores de servicios de la sociedad de la información se entenderán aquellas personas físicas o jurídicas que presten servicios al público de transmisión por una red de comunicación de datos facilitados por el destinatario del servicio, servicios de acceso a la citada red, servicios de almacenamiento o alojamiento de datos, suministro de contenidos o información, servicio de copia temporal de los datos solicitados por los usuarios y facilitación de enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda.
(iv) El usuario del sitio responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a JEROMÍN ZAPATERÍAS directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas condiciones generales u otras normas por las que se rija la utilización del sitio.

e.- Propiedad intelectual e industrial
Las marcas, logotipos, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el sitio web son propiedad de JEROMÍN ZAPATERÍAS o, en su caso, de terceras entidades, y se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad intelectual y/o industrial. La publicación de los contenidos a través del sitio no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial por JEROMÍN ZAPATERÍAS y/o sus terceros legítimos titulares.

f.- Hiperenlaces
El uso de hiperenlaces al sitio web únicamente será autorizado por JEROMÍN ZAPATERÍAS mediante autorización escrita y siempre que se respeten los términos previstos en la propia autorización.

g.- Acuerdo completo
Estas condiciones generales contienen todas las condiciones convenidas por JEROMÍN ZAPATERÍAS con relación al objeto de las mismas y se considerarán como inexistentes cualesquiera declaraciones, compromisos o promesas, verbales, escritas o implícitas, anteriores a estas condiciones con relación al objeto de las mismas. El hecho de que JEROMÍN ZAPATERÍAS no exija en un momento determinado el respeto de alguna de las condiciones establecidas en estas condiciones generales o, en su caso, condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web, no puede ser interpretado por la otra como la renuncia a exigir ulteriormente su cumplimiento. En el supuesto de que cualquier cláusula de estas condiciones generales resulte anulable o nula, en su totalidad o en parte, esta nulidad o anulabilidad no afectará a la validez de otras cláusulas de las mismas, las cuales permanecerán con plena eficacia y validez, salvo que la parte que alegue su nulidad o anulabilidad pruebe que sin la cláusula que resultare nula o anulable no podrán cumplirse los fines perseguidos por las presentes condiciones.

h.- Legislación y jurisdicción
Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.




     



Fundación Mozambique Sur